Decenas de propiedades podrán ser adquiridas mediante subasta virtual

Centro Casas Subastas llevará a cabo la subasta pública de propiedades a viva voz a través de una plataforma virtual 

SAN JUAN, PR — Con el fin de continuar aportando a la reconstrucción del país a través de las bienes raíces, Centro Casas Subastas celebrará la subasta virtual de propiedades a viva voz el próximo viernes, 18 de diciembre de 2020, a las 10:00 a.m.

Luego del éxito de nuestra primera subasta virtual de propiedades, celebraremos la última del año a través de la plataforma Zoom, donde las personas interesadas podrán competir “a viva voz” desde sus computadoras o teléfonos móviles para adquirir las propiedades, manteniendo la transparencia que siempre ha destacado a la empresa. 

“En medio de la nueva realidad que continuamos viviendo, nuestro compromiso de innovar nos motivó a encontrar una solución para celebrar nuestras subastas sin poner en riesgo la salud de las personas. Tras el éxito de nuestra primera subasta en esta modalidad, nos emociona saber que volveremos a transmitir la misma energía que han hecho que nuestros eventos sean exitosos, esta vez de manera virtual”, indicó Belkys Pino, presidenta de Centro Casas Subastas

Para participar del evento, donde se subastarán decenas de propiedades al mejor postor, las personas deberán registrarse escribiendo al correo electrónico subastas@centrocasas.com o llamando al 787-287-0100. Pueden encontrar información adicional en la página web www.centrocasas.com.  

Explican las reglas

Quienes interesen participar de La Subasta, además de registrarse, deberán coordinar para inspeccionar las propiedades, siguiendo los protocolos establecidos por Orden Ejecutiva del Gobierno en cuanto al distanciamiento físico y el uso de mascarilla o cubrebocas. Pueden concertar su cita a través del 787-287-0100 o vía correo electrónico a betsy@centrocasas.com

“Es importante que las personas interesadas, se comuniquen antes del miércoles 16 de diciembre, a las 5:00 p.m. Nuestro equipo está listo para aclarar cualquier duda que puedan tener para que aprovechen esta maravillosa oportunidad”, añadió la empresaria conocida como la Reina de las Subastas. 

Quienes así lo deseen, podrán realizar ofertas previas al evento. Las ofertas sometidas por escrito serán evaluadas con anterioridad a La Subasta. Pueden hacer su oferta directamente a través del email: betsy@centrocasas.com

“Nos emociona mucho regresar con este gran evento que brinda tantas oportunidades para quienes buscan propiedades. En marzo, tuvimos que posponerlo y ahora venimos con mucho entusiasmo a continuar nuestra misión de aportar al desarrollo de Puerto Rico con soluciones innovadoras”, concluyó la presidenta de Centro Casas Subastas. 

Para más información, puede comunicarse al 787-287-0100, acceder a www.centrocasas.com o en Facebook: facebook.com/lasubastapr

###

Sobre Centro Casas Subastas:

Por más de tres décadas y con el mejor equipo, en Centro Casas han trabajado para brindar las soluciones más innovadoras de compraventa en la industria de Bienes Raíces en Puerto Rico. También, han incursionado con éxito en la venta de otros bienes muebles en servicio a nuestros clientes corporativos. Con una estructura flexible y el beneficio de ser una compañía netamente puertorriqueña, trabajan el formato de subastas cantadas o “a viva voz”, ajustadas a las necesidades del mercado local de propiedades y otros bienes muebles.