DuartePino se une a la red global Worldcom y fortalece su equipo de asesores de confianza

La firma de consultoría puertorriqueña ingresa a la principal red de empresas de comunicaciones en el mundo y anuncia nombramientos en las prácticas de Consumo y de Comunicaciones

San Juan, P.R. — La firma de asesoría y subcontratación DuartePino anunció la expansión de su oferta y su equipo tras haber sido admitida por votación unánime a la red global Worldcom y haber nombrado nuevos líderes para las prácticas de Consumo y Comunicaciones.

“Darle la bienvenida a Worldcom marca la finalización de un riguroso proceso de selección que garantiza la compatibilidad con los estándares de colaboración y confianza que han definido a Worldcom desde su fundación en 1988”, comentó Todd Lynch, director general de Worldcom, la sociedad global líder de firmas independientes de comunicaciones con socios en 115 ciudades y seis continentes.

“DuartePino se une a un sólido grupo global que comparte abiertamente su conocimiento, utiliza la asociación para cumplir con los roles de los clientes en expansión y colabora en nuevas oportunidades adaptadas a las necesidades globales de la red. Por representar a Puerto Rico como su mercado principal y su modelo de negocio, DuartePino es una adición importante a nuestra asociación global.”

Para Antonio Duarte, fundador y principal asesor de mercadeo de DuartePino, “es un honor activarnos como socios de Worldcom y energizan las posibilidades que esta alianza le provee a nuestros clientes compitiendo en mercados internacionales. Nuestra firma ha estado creciendo aceleradamente en Puerto Rico y los Estados Unidos, y nos emociona expandir nuestro alcance global a través de Worldcom”, dijo.

DuartePino fortalece su equipo ejecutivo

Duarte también anuncio dos nombramientos recientes en la firma, que se ha posicionado consistentemente como la principal firma de asesoría y subcontratación en mercadeo y comunicaciones en la isla durante los pasados tres años. Hilda Rodríguez fue nombrada asesora de mercadeo senior y líder de la práctica de Consumo, mientras que Laura Rentas-Giusti fue nombrada asesora senior de comunicaciones y líder de la práctica de Comunicaciones.

“La experiencia combinada de Laura e Hilda en sus respectivas áreas de pericia fortalece profundamente la capacidad de la firma de apoyar el crecimiento de nuestros socios de negocios implementando estrategias de marca sólidas y sirviendo mejor a sus consumidores”, dijo Duarte.

Durante los pasados seis meses, DuartePino sumó a su cartera de clientes a Connect Assistance, González Trading y Paladius, y tiene planes de continuar expandiendo sus servicios a empresas locales con planes de escalar, apalancando la fortaleza de su equipo de asesores y la sociedad con Worldcom.


Sobre DuartePino

DuartePino es la firma líder de asesoría y subcontratación de mercadeo y comunicaciones que ofrece gerentes fraccionarios a empresas en expansión lideradas por hispanos. La firma combina un profundo conocimiento del cliente con experiencia práctica en mercadeo y comunicaciones para encaminar planes de crecimiento comercial. Manejan con orgullo el departamento de mercadeo y comunicaciones de más de 20 compañías, empresas que representan más de mil millones de dólares en ventas anuales y 70% exportando a mercados internacionales. Miembros de la red global Worldcom, DuartePino se ha posicionado consistentemente como la principal firma de consultoría en mercadeo y comunicaciones en la isla durante los pasados tres años. Para más información, visita duartepino.com.