La Cantina Mexicana entregó decenas de “packs” que incluían Chips, Guacamole, margaritas y cerveza
SAN JUAN, Puerto Rico — Han pasado más de tres semanas desde que cambiaron por completo nuestros hábitos y rutinas diarias. En vez de la silla ergonómica de la oficina, trabajamos desde el sofá o la silla del comedor. Intentamos enfocarnos en el trabajo mientras nuestra mascota exige atención, o escuchamos el televisor del vecino, o hacemos “homeschooling” a los más pequeños. No sorprende que, cuando llega el viernes, anhelemos ese ratito de liberación que nos permitía el Happy hour.
Para la agencia de publicidad Lopito, Ileana & Howie, la cuarentena que impuso el gobierno local hace poco más de tres semanas no impidió que su equipo tuviera un rato de liberar estrés y sonreír un poco ante la adversidad. Y es que contaron con Nacho Libre Cantina Mexicana como sus cómplices para llevar el happy hour a las casas de sus más de 70 empleados.
“La primera conversación con la agencia se dio el miércoles temprano, cuando hablamos de que querían tener un detalle de agradecimiento por el compromiso de su equipo. Inmediatamente, le dimos forma a la iniciativa en cuanto a logística y demás, para poder tener todo listo para entregar el viernes”, detalló Roberto Gerena, uno de los propietarios de la empresa puertorriqueña de comida callejera mexicana.
El equipo de Nacho Libre preparó un total de 72 packs con: Guacamole, Chips, dos cervezas Corona y una botella de Margarita tradicional para el equipo de la agencia de publicidad. Las entregas se realizaron el viernes, 3 de abril a partir del mediodía en distintos puntos del área metropolitana.
A tono con las recomendaciones del Departamento de Salud y las autoridades — y como han estado haciendo desde que comenzó la emergencia—se trabajó la ruta con guantes, mascarillas, potes de desinfectante y manteniendo distancia entre las personas. En total, contaron con tres empleados que hicieron el delivery y una persona a cargo de logística, explicó Gerena.
“De la agencia, nos enviaron después una imagen del equipo en una reunión por videoconferencia, con sus margaritas en mano”, narró el empresario. “Como dueño de negocio es emocionante ver las expresiones de agradecimiento de los empleados cuando nos vieron llegar con los productos. Sentir su agradecimiento en un momento como este, valida que sigamos trabajando para llevar un poco de alegría durante la emergencia”.
Ofrecen servicio de entrega en medio de la emergencia
Desde que comenzó el distanciamiento social en Puerto Rico, en Nacho Libre Cantina Mexicana se tomaron las medidas preventivas para mantener a clientes y empleados seguros.
Entre las alternativas para disfrutar de sus ofrecimientos, están las entregas a domicilio — a
través de aplicaciones móviles o comunicándose vía telefónica — y los Family Packs. “De 11:00 a.m. - 6:00 p.m., pueden ordenar su Family Pack y se los llevamos. Escogen proteína, toppings y sides de guacamole, refrito & pico de gallo. También, pueden ordenar margaritas”, indicó Gerena. La orden se puede hacer a través de Uva App, Uber Eats o llamando al 787-949-1590 (Hato Rey) o 939-439-1420 (Guaynabo).
Nacho Libre cuenta con cantinas en Hato Rey y próximamente en Miramar, y con su formato express, Nachito, en Guaynabo. Para más información, puede seguir a Nacho Libre en Instagram y Facebook.
Sobre Nacho Libre
Nacho Libre ofrece comida callejera mexicana utilizando ingredientes frescos del país en todos sus platos, así como una amplia selección de bebidas — como sus “Margaritas Enmascaradas" — y sus salsas picantes receta de la casa. Cuenta con tres localidades: Cantinas en Hato Rey y próximamente en Miramar, y su versión express, Nachito, en Guaynabo. Para más información, puede seguirlos en Facebook, como @nacholibrecantinamexicana y en Instagram, como @nacholibrepr.
Comments